sábado

Es cierto que hace falta tiempo para escribir. Es cierto que de alguna manera lo he tenido. Pero nunca demasiado. Apenas el tiempo justo. ¿Y cómo escribir con el tiempo justo, si la verdadera escritura nace de la divagación?

3 comentarios:

Secretariado Nacional de Pastoral Social dijo...

un comentario puede llegar a ser mas dificil de escribir que lo comentado. Asi que eso puede ser un consuelo, tal ves nadie llegara a decifrarnos completamente a comprendernos infinitamente en la simplicidad de nuestros deseos, solo aquel que puediera conocerlo todo, poderlo todo y amarlo todo.

Ainos dijo...

Pero el ser que todo lo puede conocer, poder y amar es tan excelso que creó, para no morirse de aburrimiento, la infitud que hasta él es incapaz de abarcar. Visto esto, está claro que ni tal ser nos descifra, y que no hay, pues, nadie capaz de leer nuestro final.

Secretariado Nacional de Pastoral Social dijo...

que sabemos nosotros, seres mortales, pequeños, fragiles y sobre todo finitos, de la infinitud, de lo que un ser excelso puede desear...,-Descartes-ademas creo que el aburrimiento y el tedio lo produce la falta de sentido...pero el hombre siempre tendra un sentido o por lo menos estara es su busqueda-Vicktor Frankl...y si es infinito como no podra abarcar algo creado que va a ser finito ...es una inconsistencia-Aristoteles... y si puedes dejar que alguien te descifre, date la oportunidad ademas eres muy querida pelaaaaaaaa - jajjajajajaja Juan Carlos