lunes

Se me ha criticado por no mantener este espacio. Se me ha dicho que no lo tengo suficientemente actualizado. Puede que este sea el único motivo de publicar algo aquí. No, no he tenido ganas de escribir. No sé qué poner. O si he escrito algo, es algo no-público, de esas cosas que no hago públicas porque las he escrito en mi cuaderno y no quiero transcribirlas a la pantalla. ¿Qué pasa si no transcribo nada, si todo se queda en lo analógico? ¿será eso el suicidio del escritor? ¿Debo transcribirlo todo si quiero publicarlo algún día? ¿si quiero publicarlo aquí?
 
¿Y qué cuando no hay nada que decir, ni siquiera las ganas de decir algo? Pero no, eso sería echar a la pena todo el público de mi blog. Por tanto, renunciaré a la renuncia y prometo dejar de buscarme excusas para no escribir algo aquí.

No hay comentarios.: