jueves

Estoy harta de ciertas cosas esta semana:
1. De tener que dormir boca arriba por culpa del colágeno para hidratarme la piel de la cara
2. Odio depilarme con cera la zona del bikini y no lo volveré a hacer nunca
3. De ver líneas de Loadings porque un video está haciendo render o un dvd se está quemando
4. No tener la facilidad de la conexión a internet en mi cuarto. Conectarme en el helado cuarto de sistemas es una cosa impensable.
5. Que todo me quede ahora diez cuadras más lejos de casa.
6. Trabajar en este escritorio improvisado e incómodo.
7. No poder hacer mucho ruido por la noche.
8. No desayunar, almorzar y comer lo que Andy cocina (y que es delicioso).
9. No caber bien en esta cama.
10. No hacer nada realmente productivo en las tardes antes de las 6pm.
11. No poder descansar por fin a esperar mi boda, tener siempre algo que hacer.
12. A la larga, no poder manejar mi tiempo del todo.

No hay comentarios.: